martes, 18 de agosto de 2015

Revista 'Rolling Stone': 10 nuevos artistas que debes conocer



Suena como: himnos de perras malas para escuchar en lo alto de un trono de reina.
Para las fans de: Miley Cyrus, Sasha Go Hard, Rihanna
Porqué debes prestar atención: La autoproclamada "Baddest Female" es una de las raperas más sonadas en Corea, y está a punto de hacer un gran avance en los EE.UU. dejando caer un EP debut en Mad Decent. Una cuarta parte del tremendamente famoso grupo de K-pop 2NE1, CL está tomando su carrera en solitario en los Estados Unidos bajo el timón del gerente de Justin Bieber y Ariana Grande, Scooter Braun. Aún así, ella es reacia a etiquetarse a sí misma demasiado rápido. "A mí en realidad no me gusta llamarme rapera" dice CL. "Soy más una artista. No me gusta clasificarme en nada, porque yo también canto y me encanta bailar; Hago todo" Y mientras que el EP debut de la cantante de voz rasposa todavía es un misterio con los labios sellados, por ahora CL tiene colaboraciones con Skrillex, will.i.am y Diplo en su haber, además de un lugar en la último 'Mad Decent Block Party'.
Ella dice: "No quiero tomar demasiada responsabilidad, donde yo soy como, 'Oh, estoy en representación de Asia' ", dice CL de si su avance inminente en el pop occidental servirá como puerta de entrada para otras estrellas del K-pop. "Me gustaría, por supuesto, porque soy coreana, y después de Psy, no hubo artistas asiáticos aquí haciendo música. Me encantaría representar a las chicas asiáticas y ser un ejemplo o un ídolo de las chicas [en los EE.UU.], Ese es mi sueño, pero no quiero que ese sea mi objetivo principal. Yo sólo quiero hacer algo que me encanta, y la música es lo primero para mí. "
Escucha tú mismo: La pegadiza pista de CL "Doctor Pepper" -escrito mientras que estaba molesta con Diplo después de que canceló una sesión de grabación - rebosa sass helada.
Por Hazel CILLS


Cr: Rolling Stones
Trad. Español: 2NE1 Spain AKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario