viernes, 21 de agosto de 2015

CL habla sobre su próximo álbum en EE.UU. con la revista “InStyle”



CL recientemente llevó a cabo una sesión de fotos y entrevista con la revista InStyle en Beverly Hills, Los Angeles. De acuerdo con la revista, a pesar de su apretada agenda realizando un gira y preparando su álbum debut en EE.UU., la estrella estaba llena de energía cuando se reunió con el equipo de producción.
La sesión fotográfica cuenta con la miembro de 2NE1 con un concepto más femenino y glamoroso. Los miembros de producción dijeron que habían disfrutado trabajar con ella debido a su educada y humilde actitud incluso cuando la sesión fue bastante larga e involucraba numerosos cambios de vestuario.


Cuando se le preguntó sobre su álbum debut en EE.UU programado para su lanzamiento a mediados de septiembre, la estrella bromeó: “No es divertido si lo saben de antemano, ¿cierto?”. Ella continuó: “Scooter Braun me hizo prometer protegerme a mi misma. [Él me aconsejó] que solo porque estoy realizando promociones en EE.UU no significa que necesite cambiar mi estilo. [Él] quiere que muestre mi ser tal cual es”.


Ella reveló: “Este álbum no será como la CL que la gente conoce de 2NE1. Será el álbum más parecido a CL hasta el momento”.


La cantante revelará más historias sobre sus amigos celebridades, cómo ella mantiene su color de pelo, sus técnicas de ejercicios y más en la edición de septiembre de la revista InStyle.


Cr: Soompi Spanish



No hay comentarios:

Publicar un comentario