jueves, 13 de agosto de 2015

Instagram de Dara

@daraxxi "Hyoni es alargada...como el plátano. El plátano es delicioso~ Como el ramen... ahora quiero comer ramen... ¡y pollo! ¡Bibimbap también!"


"Solo tengo dos fotos con Seunghyun... y no puedo compartir ninguna. Sois malvados, la diferencia de altura entre nosotras es tanta que parecemos extremos opuestos. ¡A partir de ahora me sentaré para hacer fotos juntas!"


"Kiyong la máquina hermosa~~~ ¡Pogi! ¡Mis amigos filipinos lo llaman Pogi!"


"Con el adorable Beomkyu. ¡Él es adorable pero no guapo!"


"¿¡¿Queréis San Miguel?!? ¡¡¡¡San Miguel!!!! ¿¡Os gusta?!"


"He recibido este regalo tan bonito de parte de Hyomi... este sombrero de paja... ¡pero es talla único y muy hip-hop! ¡Llevarlo es fácil! ¡Para... 2NE1! ¡Para todos mis Blackjacks!"


"Con Jinu oppa en la premier de #MissWife. Parece que nos pusieron juntos con photoshop... la próxima vez nos pondremos más juntos el uno del otro. ¡¡¡La película era muy entretenida!!! Al principio es divertida pero después... es un poco triste... así que lloré... ¡¡¡y las escenas me conmovieron!!! No puedo hacer spoilers así que no voy a decir nada más... Realmente creo que fue una excelente película. Gracias por invitarme, Junghwa unnie~"


"Apenas fue el año pasado... ¿pero por qué se siente tan extraño? Llevo ropa muy brillante... echo de menos la ropa brillante #SubidaTardía #MissingYou #TocaElColor"


"Debido a esta ola de calor intento recordar el fresco de la playa ¡¡que calor!!"


"Tasty Road fue muy divertido ~ Y también muy delicioso"


"Fui a ver a los oppas de Epik High a su concierto... ¡gratis! ¡¡Fue muy divertido!! ¡¡Epik High son los mejores!! ¡¡El concepto es único ya que es el que cambia el concepto en cada actuación!! ¡¡Increíble!! #AhoraEscuchando #EpikHigh"


"#ReddotDesignAwards2015 #2NE1 #Crush ¡Enhorabuena a 2NE1 por ser premiado en los Reddot Design Awards con 'Crush'!! ¡¡También a toda la YG Family!! ¡¡Gracias!!"


" Fui a la premier de #AliceInEarnestLand para apoyar a Junhyun unnie~ Disfruté la película al completo, ¡se volvió algo escalofriante pero me gustó! Con la ola de calor es difícil decirlo, pero creo que es una buen película para ver~ Si sientes miedo mientras la ves, cierra un poco los ojos. No puedo hacer spoilers así que no voy a decir nada más... ¡¡¡Fighting Fighting!!! Foto hecha por Blackjacktographer"


No hay comentarios:

Publicar un comentario