BOM&HI


  • Nombre: BOM&HI (BH)
  • ¿Qué significa?: Bom y Lee Hi
  • Número de miembros: 2 chicas
  • Origen: Seúl, Corea del Sur.
  • Debut: 20 de diciembre de 2013.
  • Agencia: YG Entertainment
  • Integrantes: Bom (Líder y vocalista) y Lee Hi (Maknae y vocalista).
PRE-DEBUT:
El 12 de diciembre YG Entertainment subió a su canal de YouTube un vídeo llamado "New Unit - Teaser Spot #1" y también publicando una imagen en su cuenta de Twitter. El teaser empieza con una caja de música y su escalofriante melodía. Hay una chica vestida de blanco arrastrando un misterioso saco hacia el árbol de Navidad, balanceando un hacha y termina con dos chicas cogidas de la mano. Se reveló que el título de la canción debut sería “All I Want For Christmas Is You” un cover de la canción de Mariah Carey. El teaser parece dar pistas sobre un dúo femenino, aunque las integrantes de esta unidad no habían sido reveladas, muchas personas opinaron que se trataba de Bom y Lee Hi.


Ese mismo día YG Entertainment confirmó que la nueva unidad que debutará es un dúo femenino, ellos también revelaron que su canción será divertida, con tono familiar a pesar de la extraña imagen del teaser.
El 13 de diciembre volvieron a publicar la misma foto en Twitter con título "¿Quienes son estas dos mujeres?", horas más tarde publicaron un segundo Teaser en donde se revelaba a la primera integrante: Bom de 2NE1. También publicaron una foto teaser de Bom y confirmaron la fecha del single.


El 15 de diciembre YG subió un tercer teaser revelando a su última integrante: Lee Hi, y luego publicaron una foto teaser en su Twitter con Bom y Lee Hi.


DEBUT
Debutaron el 20 de diciembre de 2013 lanzando la canción y el P/V del remake de la canción de navidad de Mariah Carey "All I Want For Christmas Is You", esto fue un proyecto navideño entre YG Entertainment y la empresa de electrónica Samsung. De esta canción no se hizo ninguna promoción o presentaciones en directo, lo único que se lanzó fue el vídeo. No se sabe nada sobre si más adelante la unidad seguirá sacando canciones o si solo la crearon para este proyecto.



CURIOSIDADES
  • Un representante de YG también informó que este proyecto es el mismo que ocurrió con el grupo Trouble Maker, ya que juntaron a dos idols y formaron un nuevo grupo.
  • Han llamado mucho la atención, por su concepto Terror Bizarro mostrado en los 3 teasers, y también por la diferencia de edad de las integrantes ya que Bom tiene 29 años y Lee Hi 17 (12 años de diferencia).

DISCOGRAFÍA

20/ Diciembre/ 2013
Debut - "All I Want For Christmas Is You" (YG x Samsung Music Project #1)


FOTOS PROMOCIONALES:




BOM:




LEE HI:




P/V:

No hay comentarios:

Publicar un comentario