sábado, 29 de agosto de 2015

Instagram de Dara

@daraxxi "#ParkSandara #YGStage"




"Trabajé con el director Im Seonggoo hace 11 años para grabar lo que fue mi debut. Él fue quien me invitó a ver #MiraclePiano. ¡¡¡Por fin he podido conocer a YeEun en persona!!! Es una película muy bonita. Te levanta mucho los ánimos y te sientes feliz después de verla ^^ Después de ver a YeEun en este personaje inocente y valiente, siento que tengo que seguir trabajando duro como actriz. ¡¡¡Siempre estaré apoyando a YeEun que tiene una gran habilidad para actuar!!! ¡Fighting a YeEun en el futuro!"


"Versión re-subida de 'Fire'"


"¡¡Muy feliz de anuncia que soy parte del #EquipoPenshoppe!!¡¡¡Seguid a @penshoppe y mirad mi última campaña!!! #SandaraXPenshoppe"


"¡¡¡Por fin ha salido!!! Muy emocionada de ser prte del #EquipoPenshoppe #Filipinas #Indonesia #Cambodia Me divertí mucho durante la sesión. ¡¡Gracias a todo el equipo de @penshoppe!!"



"¡¡¡Han pasado 10 años desde que conocí a Ssabunim!!! No preparé un pastel a escondidas como hice cuando era trainee, y tampoco soy del tipo que te cantará una canción energeticamente. Pero sigo confiando mucho en ti Ssabunim~~~ Mi abs están perdidos (¿¡¿donde...donde estás?!?) Siempre cuidando de nosotros y haciendo mejorar nuestra salud para poder actuar sobre el escenario de una manera fantástica. ¡Ssabunim! ¡¡¡Totalmente feliz cumpleaños x21!!! ¡Feliz cumpleaños a @hwangssabu!"


"Mis joggers favoritos #SandaraXPenshoppe"


"#SandaraXPenshoppe"


No hay comentarios:

Publicar un comentario