sábado, 29 de agosto de 2015

CL y Jeremy Scott son realeza para portada de revista “Paper” + CL comparte que quiere ser un modelo a seguir



Dos representantes de la cultura pop en sus respectivas áreas, CL, líder de 2NE1, y el diseñador de moda Jeremy Scott se convirtieron en realeza para la portada de la última edición de la revista“Paper”.
Ambos lucen atuendos de la marca de moda italiana Moschino siguiendo un concepto de corredores de carreras. Mientras que CL viste una sensual camiseta corta y una falda alta a la cintura, Jeremy Scott luce varios accesorios de oro con mucho brillo.


No es desconocido que ambas celebridades son buenos amigos, en la entrevista que acompaña a la sesión ambos comparten como es que se conocieron. Jeremy Scott contó cómo es que conoció a CL por primera vez y qué representa su amistad para él: “Para mi, ella es una de mis mejores amigas; para sus fans ella es ‘the Baddest Female’. Así que si, es una dicotomia. Sé que ella también tiene una imagen y soy consciente de esa imagen — he contribuido con esa imagen. Pero cuando pienso en ella, no pienso en eso. Pienso en quien amo y quien conozco, y es una persona muy leal, muy sincera y muy inteligente.
CL contó como ambos se conocieron: “Bueno, yo utilice sus zapatos de Adidas en mi primer vídeo y tu [Jeremy] lo viste en Internet, y ¿alguien de Adidas te contactó? Scott continuó con la historia: “Estaba llegando a Corea por Addidas y dije ‘Quiero hacer una sesión con ella. Quiero conocerla. La amo. ¡Estoy obsesionado!’ Ellos organizaron una sesión para nosotros poder conocernos y hacer algo. En realidad, el primer vídeo fue “¿Fire?”… Así que hubieron algunas piezas de mi propia colección en el vídeo y simplemente nosotros instantáneamente nos conectamos. Yo ingrese al estudio bailando….”. CL recordando el momento dijo: “Nos divertimos mucho. Aún recuerdo ese día”.


Ellos además recordaron cuando el diseñador se subió al escenario unos días después junto a 2NE1 en una de sus presentaciones. Scott recordó: “Y de alguna forma ella me convenció en unos días en subir al escenario junto a ella para realizar una presentación en coreano – ¡el cual no hablo! Y de alguna manera rapeé y canté en coreano”.
El diseñador reemplazó a Minzy quien en esa época por ser menor de edad no pudo ingresar a la club donde se realizaría la presentación: “Ella era menor de edad así que tome su puesto. Fue muy divertido. Tenemos tantos buenos recuerdos y hemos tenido muchos, muchos, muchos, muchos [recuerdos] desde entonces – aunque no conmigo en el escenario!”


Cr: Soompi Spanish



No hay comentarios:

Publicar un comentario