sábado, 11 de abril de 2015

CL vista en el segmento de 'Fox News' y en la revista rusa 'Hello Magazine' por la encuesta 'TIME 100'


Con la reciente encuesta en línea 'TIME 100' encabezado por el líder ruso Vladimir Putin y la artista coreana CL de 2NE1, liderando con un mero 0,1% entre sí, los dos han aparecido en los medios de comunicación local.
Cerrado el 10 de abril a la medianoche EST, Vladimir Putin, ha sido empujado por delante de CL, que ha estado al frente desde la apertura encuesta de los lectores, por 0,1%.
Esta increíble carrera para subir se ha cubierto recientemente por Fox News, cuyo segmento fue capturado por un fan local de K-pop (svehun) y publicado en su cuenta de Twitter para compartir con otros compañeros. No sólo aparece CL en el segmento, el porcentaje de la encuesta también fue capturado con el Vladimir Putin con 6,2%, CL con un 6,1%, y Lady Gaga con el 2,6%.


Pero los estadounidenses no fueron los únicos en cubrir esta noticia. El editor en línea de Rusia 'Hello Magazine' publicó una lista, "10 Datos sobre la cantante Lee Chae Rin", el 8 de abril, la información sobre la artista coreana recogida de su búsqueda en el Internet. Esto permitió que los lectores se familiaricen con esta estrella de K-pop que lideraba por delante de su líder en la encuesta TIME 100.
En el párrafo de introducción de su artículo, el sitio de publicación pasa a retransmitir su sorpresa de que los dos principales líderes de la encuesta 'TIME 100' sean una cantante coreana y un presidente, que ha en cambio hecho tanto en su vida, y escribió "... será recordado como inesperado, por no decir absurdo."
Además, muchos fans han expresado que CL ha sido vista en las noticias rusas también.


Cr: koreaboo
Trad. Español: 2NE1 Spain AKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario