viernes, 10 de abril de 2015

Kim Young Kwang comparte sus pensamientos sobre haber trabajado con Sandara Park en 'Dr. Ian'


En el nuevo drama web 'Dr. Ian', Kim Young Kwang ha encontrado a su verdadero yo.
A través del drama web producido entre Corea-China, 'Dr. Ian', Kim Young Kwang interpretó el personaje, Mo Ian, un psiquiatra y terapeuta hipnótico, que lleva su propio dolor. Para tener éxito en una nueva transformación de actuar, Kim Young Kwan finalmente llegó a un acuerdo consigo mismo, comenzando una nueva relación con Sandara Park (So Dam) en el drama.
Retratando la transformación de Ian de una manera delicada y relajada, Kim Young Kwang recibió muchos elogios por su último papel como actor. Lo espectadores dijeron que su transformación de su personaje de su drama anterior a Ian era muy natural y que fue capaz de llevarlos al interior de este nuevo drama.
Con su rendimiento estable, 'Dr. Ian' también recibió una respuesta apasionada. Mientras se iban transmitiendo los nueve episodios, la atención se virtió desde dentro y fuera de Corea. 'Dr. Ian' también se transmitió a través de Youku, al mismo tiempo, recibió atención por parte de China. El drama se estará transmitiendo en Tailandia y Taiwán también.
En el proyecto, Kim Young Kwang declaró: "Fue mi primera vez actuando con Sandara Park, pero nos llevamos bien y yo estaba lo suficientemente cómodo para divertirme mientras actuaba. Aunque la duración de la filmación fue corta, tengo muy estrecha con todo el personal y los actores que lucharon durante el tiempo frío. Creo que este proyecto permanecerá en mi memoria durante mucho tiempo ".
'Dr. Ian' trata sobre un hombre y una mujer, que se dedicaban a amar, pero fueron dejados atrás por sus amantes, sin una despedida apropiada. El drama centrado en el dolor de los dos protagonistas y su proceso de curación.

Cr: mwave
Trad. Español: 2NE1 Spain AKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario