sábado, 18 de abril de 2015

CL no está incluida en la lista final de las 100 personas más influyentes de Time en el 2015



CL fue eliminada de la lista oficial “TIME 100: Most Influential People” de 2015, que fue anunciada el 16 de abril.
CL estaba en segundo lugar en el recuento final de la encuesta de lectores “TIME 100: Most Influential People in the World“, anunciada el 13 de abril, junto a Putin, presidente de Rusia, pero su nombre no estaba en la lista oficial.
El conteo del 13 de abril, contó los votos que se hicieron en línea, por lo que los editores de TIME realizaron una evaluación final antes de publicar la lista oficial.
En la sección de “líderes” de la lista oficial “TIME 100: Most Influential People“, Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, Putin, presidente de Rusia, Angela Merkel, la canciller alemana, Xi Jinping, el presidente de China y otras figuras públicas de varios países fueron escogidos.
En la sección de “Iconos” de la lista, el Papa Francisco, Haruki Murakami, un novelista japonés,Thomas Piketty, el escritor del bestseller “Capital en el Siglo XXI“, la estrella estadounidense del pop Taylor Swift, Malala Yousafzai ganadora más joven del Premio Nobel y más fueron seleccionados.
Otros que lograron entrar a la lista oficial incluyeron al artista de hip-hop Kanye West y su esposa Kim Kardashian, Tim Cook de Apple, el director de Hollywood Christopher Nolan, los actores de Hollywood Bradley Cooper y Julianne Moore, y muchos más.

Cr: Soompi Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario