viernes, 10 de abril de 2015

Sandara Park reflexiona sobre su primera experiencia de actuación en “Dr. Ian”


El 8 de abril,Sandara Park expresó sus pensamientos en su primera experiencia como actriz en el drama “Dr. Ian”, el cual llegó a su fin.
Ella dijo: “fue una buena experiencia a pesar de que era mi primera actuación. Todavía tengo un montón de cosas que tengo que mejorar, pero voy a trabajar duro y volver mejor en otro trabajo”, y dijo:” había mucha presión interpretando el papel principal, pero el personal y mi compañero, Kim Young Kwang, fueron muy agradables, así que pude actuar en un ambiente muy bueno”.
Junto con sus pensamientos, también reveló imágenes de detrás de las cámaras, una vistiendo un traje de conejo y empapada de sudor, y otra en la que está en el exterior en un frío día de febrero, demostrando así lo mucho que han trabajando todos para este drama.
Ella ha recibido muchos elogios por su papel en “Dr. Ian “, donde interpretó a Lee So Dam, una chica con una personalidad única que lucha para reparar su corazón roto. Sus habilidades de actuación y su capacidad para expresar bien diversos sentimientos, junto con su hermosa apariencia, la hicieron ganar puntos con los espectadores.
“Dr. Ian” fue muy visto en países extranjeros como Estados Unidos, China, Tailandia, etc. Este drama demostró la gran popularidad de Sandara, ya que se logró 500 000 reproducciones, solo 3 días después de emitirse el primer capítulo.


Cr: Soompi Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario