viernes, 13 de febrero de 2015

Instagram de Dara

@daraxxi "Sudam & Ian ^.^ #DoctorIan #SandaraPark #KimYomKwang"


"El menú de la carta de los aperitivos de nuestros fans >.< No puedo creer que hubieran churros..Mi madre..Es un nuevo mundo..kk Ni siquiera sabía que existían estas cosas ~ ¡¡Experimente algo nuevo por todos vosotros!! ¡Recargué toda mi glucosa ayer a las 2 am con un dulce café de caramelo y unos churros! Incluso pude beber café por todos vosotros. ¡¡¡Era delicioso!!! ¡¡¡Finalizaré mi grabación de manera agradable!!! ^.^¡¡Gracias!!"


"En un muy x21 día frío, las únicas cosas en las que puedo depender son abrigo, calentador..y compresas calientes..¡Experimentando con el calentador! ¡Me gusta!"


"Hace frío así que me fui a un sitio caliente por un tiempo~ Una situación extremadamente cálida cuando hace un frío extremo~ Iré y volveré sana y salva"


"Una pequeña preview de mi sesión fotográfica para la revista... ¡¡¡para todas las personas de ahí fuera que sean solteras!!! #Sandara #Solteros #Singapur #Próximamente "


"Dara turista y Jjanme en Singapur"


"¡¡¡Tanto calor!!! ¡¡¡Me encanta!!! >.<"


"Todos trabajasteis duro~ Slurp slurp~ ¡¡¡Buen trabajo a todos, buen trabajo!!!


"¡¡¡Cangrejo con chili!!! ¡¡¡Delicioso!!! Lo siento mi amigo...Sebastián...Mi amigo Sebastián~ Lo siento...voy a comerte"


"Adiós Singapur~ ¡¡¡Hola Filipinas!!! #GraciasBlackjacksSingapur"



Trad. Inglés: YGLadies
Trad. Español: 2NE1 Spain AKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario