lunes, 16 de febrero de 2015

Instagram de Dara

@daraxxi "Dara con Blackjacks Filipinos <3 <3 <3 ¡¡¡Os quiero!!!"


"¡¡¡¡Pequeñas 2NE1 sois muy buenas!!!! ¡¡¡Los Blackjacks son buenos también!!! Pensé que esto era un concierto"


"Todos los días es San Valentín*"


"Con mi hermano Luis @luckymanzano mi único hermano :)"


"Con el muy servicial @iamrobidomingo"


"¡Los miembros filipinos de BEP/2NE1! Es agradable verte aquí en Manila @apldeap #ReuniónDeBEPy2NE1"


"Me invitaron a un buen lugar en la Organización de Turismo de Corea también me dieron ~ placa de agradecimiento (_) Esperamos ser ampliamente conocida como Corea - ¡¡¡Ven a verme!!! ^.^  (cor.) Muchas gracias por este reconocimiento. Gracias también a todos los que visitan y el amor por los artistas coreanos que me gustan. ¡¡¡Os quiero!!! :) (tag.) #Corea #Filipinas"



*: Una de las partes de Dara en 'Crush'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario