domingo, 15 de noviembre de 2015

Instagram de Dara

@daraxxi


"¡¡¡Gracias a todos aquellos que me felicitaron de todas partes del mundo por mi cumpleaños!!! ¡¡¡Y especialmente a aquellos Blackjacks que hicieron mi día incluso más especial!!! ¡¡¡Os quiero a todos!!! Sinceramente, Dara #GoddessDARADay"


"La otra cara de Sandara Park. Gracias @yg_stage"


"Mi otra mirada"


"@yg_stage"



"¡Voy a volver a publicarlo!"


"¡¡Súper adorable!!"


"¡¡Me lo voy a comer todo!! #MariscoALaParrilla #AlmejasSaladas"


"¡Hoy en vivo #MissingKorea en la KBS! >.< Finalmente saldrá al aire y lo podréis ver en la televisión ^.^ ¿Os dejareis dormir? Si ahora no os dormís hasta las 2:00 AM, ¿verdad? ¡Espero que disfrutéis del drama y felices sueños!"


"¡Buenas noches!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario