viernes, 20 de noviembre de 2015

CL calienta motores para su próximo debut en EE.UU. con nuevo afiche para “HELLO BITCHES”



El proyecto para el álbum en solitario debut de CL en EE.UU. ha venido siendo manejado por Scooter Braun, quien representa a artista como Justin Bieber y Ariana Grande y que también ayudó con el éxito de PSY, y finalmente está siendo revalado.

El 19 de noviembre, YG compartió un segundo afiche para “HELLO BITCHES” a traves del blog oficial de la agencia YG-LIFE. En la imagen, CL muestra una intensa mirada que llama la atención viendo hacia al frente con ojos procativos pero calmados.

De acuerdo a la misma imagen, CL revelará su nueva canción “HELLO BITCHES” gratis a través de Soundcloud el 21 de de este mes a las 21hrs (KTS). Un vídeo donde se ve la coreografía para la nueva canción será revelado en el blog oficial de YG, “Noisey” (noisey.vice.com) y en el canal de moda “I-D” (i-d.vice.com).


Luego de un año de preparaciones para el lanzamiento de su álbum en EE.UU., CL ha terminado el trabajo con el álbum y el vídeo musical para su canción principal a promocionar. Antes del lanzamiento del álbum, CL primero revelará “HELLO BITCHES” el 21 de noviembre como un previo a las promociones de su próximo álbum que será lanzando en EE.UU. Esta canción tiene un estilo poderoso e intenso tal como la imagen de CL. El productor principal de YG, Teddy y Jean Baptiste compusieron la canción y Teddy, CL, Danny Chung y Jean Baptiste formaron parte de la escritura de la letra.

La coreografía para “HELLO BITCHES” fue hecha por Parris Goebel quien anteriormente trabajó junto a BIGBANG para “BANG BANG BANG” y con TAEYANG para “RINGA LINGA”. Como Parris Goebel es reconocida por su estilo único que es más poderoso e intenso, los fans están esperando por ver qué clase presentación original y fascinante nacerá de la primeta colaboración entre ambas.

¿Están emocionados por escuchar lo nuevo de CL?

Cr: Soompi Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario