jueves, 5 de diciembre de 2013

2NE1 AGRADECE A LOS FANS HABERLAS APOYADO POR HABER GANADO INKIGAYO

Las miembros de 2NE1 compartieron sus agradecimientos a los fans por haberlas apoyado tanto tras haber ganado Inkigayo. Cada miembro para agradecerlo escribió una carta a mano y luego la subieron al blog de YG Entertainment. 




A continuación los mensajes:
CL



"Nuestros Blackjacks ~ Siempre les estoy echando de menos y dándoles las gracias"

BOM


"Para todo el mundo...No saben lo feliz que me hace que nos estén dando tanto amor estos días kekeke. Incluso en el futuro, espero ~sigan y continúen! Les agradezco tanto tanto y les quiero" 

DARA


"Para los Blackjacks, es Dara, quién volvió a cantante en primer lugar a través de 'Missing You'! La clasificación no es importante, pero todavía me siento feliz de acerca de obtener el primer lugar ~ También, Blackjacks, quienes siempre se sienten felices por algo bueno que nos pase a nosotras como si les pasará a ustedes... Estoy realmente emocionada.  Cuando pienso en ello, es todo gracias a ustedes que hemos llegado a este punto juntos!!! Les quiero ~ "

MINZY


"¿Hola? Es Minzy de 2NE1  ~ 'Missing You' tiene el primer lugar porque todo el mundo ha dado tanto amor ~ Gracias por mostrar interés y dar apoyo. Espero una gran cantidad de amor en el futuro, también! Vamos a montar en estos sentimientos y seguir para ir, ir, ir! "






No hay comentarios:

Publicar un comentario