domingo, 1 de diciembre de 2013

MINZY ADMITE LA CIRUGÍA PLÁSTICA DE SU NARIZ

Se han creado especulaciones acerca de una cirugía plástica a la que Minzy, maknae de 2NE1, pudo ser sometida, ya que los internautas señalaron que luce distinta en las fotos recientes comparadas con anteriores. Fuentes relacionadas con Minzy incialmente negaron los rumores de las cirugías plásticas, declarando que esta se estaba volviendo más hermosa al llegar a los 20. 
El pasado 26 de noviembre Minzy ha admitido que su nariz ha recibido recibido cirugía plástica. Declaró a la agencia de noticias locales Osen: 
"Ha habido muchos comentarios acerca del reciente cambio en mi apariencia. No soy del tipo de persona que esconde las cosas, así que quise aclararlo rápidamente. Desde hace tiempo sufro por mi rinitis cuando canto y bailo. Cuando fui al hospital, los médicos me dijeron que necesitaba una cirugía ya que mi nariz estaba torcida en el frente".
Minzy mencionó acerca de la cirugía :
 "Como nunca había estado bajo cirugía anteriormente, estaba preocupada. Mi madre me sugirió que ya que me iba a someter a una cirugía correctiva para enderezar mi nariz, podría también realizarme una cosmética. Entonces me preocupé más".
A parte de sus inquietudes acerca de la intervención, también le preocupaba la reacción del director general Yang Hyun Suk. Minzy explica que pensaba que este se opondría totalmente, pero lo que le dijo fue: 
"Tú, niña, ahora eres una mujer". 
"Estaba muy sorprendida por su reacción completamente distinta". 
Me dijo:
 "Gummy y Wheesung también padecieron de rinitis. Si tienes que operarte, haz lo que tu madre te dice". "Le confesé que me haría una cirugía en la nariz a la vez que trataba lo de mi rinitis". 
Después de poner sus pensamientos en orden y obtener el coraje necesario Minzy siguió adelante con la cirugía de nariz.
¿Notan la diferencia?
Dejen su comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario