jueves, 17 de septiembre de 2015

Instagram de Dara

@daraxxi "Dara turista en NY #ShacksHackBurguer"


"Anoche en Nueva York..."


"Estuve en la noche en vela por la lluvia..."


"¡¡Como modelos en la estación de metro de Nueva York!! En la estación de metro con 
@hyeongseop"

"Gracias #Givenchy por tenerme. Fue una gran experiencia. ¡¡¡Espero impacientemente mi próximo viaje a Nueva York!!! Me encanta el clima de Nueva York~ Gracias #Givenchy"


"Esta Polaroid ha sacado 50 fotos de mi viaje a Los Angeles y Nueva York. Una vez más se acumulan los recuerdos ^_^ Hoy son los recuerdos de mañana, ¡¡trabajemos duro!! Buenos días~" 


"Con los chicos de KPlus~~~ ¡¡Hacía mucho que no veía a mis hermanos pequeños!! >.< #Defaye"


"¡¡Con mis hermanas pequeñas de KPlus!! #Defaye"


"¡¡Con Key!! ¡¡Me alegra volver a verte!!"


"Un chico que conocí en LA... Terminamos la relación por la diferencia de altura ^^ Lalalalala~ Lalalalala... #Jetlag"


"¡¡Me hice una foto con Cenicienta!! >.< Todo el mundo conoce la historia de #Cenicienta, ¡¿verdad?! Viéndola en persona...¡¡sentí como si me hubiera ido a otro mundo y mi corazón volviera a ser el de una niña pequeña!! El espectáculo fue increíble, precioso y muy emotivo~ Mi corazón comenzó a latir rápidamente cuando vi al príncipe azul entrar en escena...¡Ah qué emocionada estoy!...¡¡Younha es la mejor!! ¡¡Enhorabuena por tu primera actuación!!~


"Puedo ser una muchacha, pero con nuevas patadas me mantengo fresca todo el día~ Somo felices hoy, ¡ayo!*"

*Letra de Tell Me One More Time de Jinusean.


"¡Dios mío! ¡No me puedo creer que sea una mascarilla! Tan pronto llegué al trabajo me regalaron este pack de mascarillas~ Es la primera vez que me cubre la boca también... ¿Os doy miedo?~ Deja muy bien la piel~ Para poder sobrevivir al HD de la televisión~ ¡¡Buenas noches!! #23Años"


"¡Yuju! Apertura de #AcneStudiosCheongdam"


"Dara para llevar"


"Pasé un buen rato en el show de #Givenchy en NY. Fue genial ver a @riccardotisci17 🙏 #grtnyc17"


No hay comentarios:

Publicar un comentario