viernes, 4 de septiembre de 2015

CL habla sobre sus héroes de la vida real y de ficción en entrevista para “InStyle”


CL actualmente está preparando su debut en los Estados Unidos y la revista InStyle se reunió con ella en Los Angeles para una entrevista y una sesión de fotos. La revista le hizo preguntas a CL de lo que es conocido como “Proust Questionnaire” un conjunto de preguntas que son una especie test de personalidad, que fueron hechas por el famoso escritor francés Marcel Proust.
Cuando se le preguntó cual es un defecto, CL respondió: “Soy impaciente. Creo que ser impaciente es realmente un defecto”. Ella también bromea que con su estilo de vida de ahora, ella no esta segura donde está su casa, pues se siente como si viviera en aviones.
CL nombra a el ratón Mickey como su héroe ficticio. “¿O tal vez es Disney mi héroe?” se pregunta ella. “Él hace que la gente sueñe. Quiero ser esa clase de persona también”.
Con respecto a sus héroes en la vida real, ella elige a su madre y abuela: “Yo las respeto a ella mucho. Mi fuerza, confianza y individualidad son todos debido a la influencia de mi abuela y mamá”. Ella agregó que en su apretada y caótica vida, ellas la mantienen centrada, la apoyan y le dan ánimo para tomar las cosas despacio y relajo.
Se le pregunta luego quien es su héroe de la historia. “La persona en la que estoy más interesada es… Cleopatra”, ella responde con su sonrisa. “Pienso que ella es realmente genial. Tal vez sea debido a mi trabajo. Ella es realmente icónica y ella tenía una imagen de ‘chica mala’ ”
A continuación, ¡dale una mirada al vídeo de la entrevista de CL!


Cr: Soompi Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario