miércoles, 3 de junio de 2015

Weibo de Dara

@daraxxicn "¡¡¡Buenos días!!!"


"Ayer recibí un regalo de los fans ~ deliciosos aperitivos, así como pequeños regalos muy prácticos para el caliente verano y la grabación del drama, estoy realmente agradecida. ¡¡Estoy feliz!! Aunque hasta ahora no he tenido muchas actividades en China estoy agradecida por los fans que han estado apoyándome y esperando por mí. ¿Cuando puedo ir a un escenario en China y nos encontramos? Espero que ese día llegue pronto."


"Esperamos vernos después del lanzamiento del drama"


"¿Hola? Estoy haciendo un cameo en un drama muy interesante - solo salgo en algunas escenas, pero es muy interesante - Hay muchos actores que me gustan, así que me siento mucho mejor. También me han cuidado mucho durante la grabación del drama, asíq ue me llevo buenos recuerdos de allí. Espero que disfrutéis de 'The Producers' "



No hay comentarios:

Publicar un comentario