miércoles, 3 de junio de 2015

Instagram de Dara

@daraxxi "Doctor Pepper Doctor Pepper Doctor Pepper #DoctorPepper"


"¡¡Hola!! Nosotros somos... ¡¡KangDara!!"


"La botella que necesito realmente para grabar durante toda la noche. ¡Es café hoy! ¡¡No tengo sueño!!"


"¡¡¡La vida de las gorras dependen del ángulo!!! ¡¡Después de un tiempo estoy haciendo cosplay de 2N-Dara Park!! No, ¡debo calmarme! Ahora me toca grabar otra escena..."


"¡El carro de comida que solo tiene la comida que a mí me gusta! ¡Los actores y el staff que de tanto grabar estaban cansados disfrutaron mucho de la comida! No paraba de escuchar 'Dara, hemos comida bien', pero no soy yo a la que deben decir esas palabras. Mis Blackjacks que siempre me apoyan y cuidan de mí, ¡gracias! ¡Sois los mejores! ¡¡¡Las gambas estaban riquísimas!! ¡¡Qué buen gusto tenéis!!"


"Esta es la silla de los actores. ¿¡Se supone que cada actor tiene una?!... Mi mánager ayer me dijo que había algo que tenía que ver así que corrí hacia donde él estaba. Vi una silla y una sombrilla con mi nombre bordado... ¡muy útiles para las grabaciones de exterior! No sabíamos nada ya que siempre he promocionado como cantante... ¡sí que sois atentos! T-T Estoy conmovida... sois muy ingeniosos... ¿cómo podré recompensaros? Trabajaré muy duro desde hoy~ Trabajaré incluso con este horroroso calor ^_^ pero sigue siendo vergonzoso sentarme en esta silla siendo una novata jejejeje"


"Me gustaría poder decir algo más para expresar cuan agradecida estoy con vosotros ~ Estaba conmovida, feliz, y orgullosa de ser querida por los mejores fans del mundo, ¡¡Blackjacks!! ¡¡Cada cosa es muy útil para mí!! Muy, muy, muy inteligentes y considerados... de verdad, ¡los mejores! ¡¡Gracias otra vez!!"


"Con mis adorables donsaengs #Dara #Seungyoon #Jisoo"


"¡¡Ya tengo mi tarjeta especial del banco Woori con mi nombre grabado!!! ¡Es dorada ~! ¿A qué es bonita? #YG x #WOORI"


"Terminamos... ¡¡sin embargo este es el comienzo de una relación con buenas personas!! Creo que es la primera vez que tengo tantas tomas falsas ya que no pude aguantar la risa. Desesperadamente intenté parar de reírme... ¡Todos trabajaron muy duro y se esforzaron así que no os perdáis el drama! #WeBrokeUp"


No hay comentarios:

Publicar un comentario