viernes, 20 de marzo de 2015

Weibo de Dara

@daraxxicn "Dr. Ian el 29 de marzo"


"Dr. Ian & Sodam"


"¡En la calle de repente vi a CL! Me sentí feliz así que me saqué una foto ~ Los Blackjacks se sentirían felices si nos vieran sacarnos una foto en la calle, ¿verdad? ^.^"


"Esta es la primera vez que me sacó fotos para una revista con modelos masculinos. Un poco diferente de la preciada monería, ¡¡esto muestra mi apariencia madura!! ¡¡Hay que esperarlo mucho!! ^.^"


"¡La primera escena para rodar de Dr. Ian es la escena del oso! Estaba muy nerviosa pero me tenía que centrar en la actuación, así que sudé mucho, a pesar de estar en este frío invierno ~ Me querían poner una especie de 'sudor falso' pero de verdad que sudé Jajaja Hemos estado trabajando duro"


"Esquire"


"Esquire"


No hay comentarios:

Publicar un comentario