viernes, 20 de marzo de 2015

Instagram de Dara

@daraxxi "¡Mi primer drama! ¡¡¡¡Dr. Ian llegará a vosotros el 29 de marzo!!!!"


"¡¡¡Ensayo con el director Kwon!!! #DrIan"


"¡Encontré a CL en nuestro vecindario! #NoSoyUnaAcosadora #DeVerdad #LaConozco"


"¡¡¡No soy una más una niña pequeña!!! Atmósfera fantástica mientras me sacaba fotos con los grandes modelos masculinos. Manteneos atentos para más imágenes oscuros, más imágenes maduras para la edición de abril de Esquirre~ Acabo de ver estas fotos previews de Esquirre magazine... Más fotos próximamente... ¡¡¡Manteneos atentos para una Dara más salvaje...!!! #Esquire"

"#DrIan próximamente. Por favor, ¡¡¡anticipad mi nuevo drama web!!! Dr. Ian D-10"


"Mi amigo y artista favorito #SeonWooJeongA nuevo single y secretamente participé en el MV de #SpringGirls ~ Me gusta mucho esta canción. Continúa ~#sunwoojunga #springirls"


"#esquire"


"#esquire con @youngman0000 y @hyeongseop"


No hay comentarios:

Publicar un comentario