sábado, 18 de octubre de 2014

LOS ACTUALES PEINADOS DE 2NE1

Ahora que se ha terminado la gira mundial de 2NE1, he querido hacer un especial sobre el cambio de peinado desde el primer concierto en marzo, en Seúl,  hasta el último en octubre, en Macao. 

La primera que nombraré es Bom. Bom comenzó la gira con el pelo largo y fleco, el peinado usual en ella, pero de color negro. Ahora ella tiene el mismo peinado pero de un color anaranjado, más o menos como el peinado que tenía durante las promociones de "I Love You".

La segunda es Dara. Durante el primer concierto tenía todo el pelo trenzado, aunque para los siguientes se dejó el pelo suelto. Ahora lo tiene del mismo color pero con una especie de trenzado a un lado, un look parecido al que tenía durante las promociones de "I Love You".

CL cuando comenzó la gira tenía el pelo rubio, que es su color más habitual, pero para el último concierto se lo tiñó oscuro. Este nuevo look me recuerda a cuando promocionaban "Missing You" en noviembre.

Por último Minzy. Cuando comenzó la gira tenía el pelo de color rojo a la altura del hombro, después de un tiempo lo tuvo largo aunque del mismo color. Ahora mismo lo tiene corto a la altura del hombro pero de color castaño oscuro.

Espero que les haya gustado esta entrada y no se olviden de votar en la encuesta de este mes, ya va quedando menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario