sábado, 4 de octubre de 2014

ENTREVISTA DE CL EN "VANITY FAIR ITALIA"



Me llamo CL y soy la Barbie coreana.
“Yo solo era una niña pequeña coreana que usaba pantalones de mezclilla rotos y cantaba ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen. Pero ahora,  estoy asistiendo a la semana desfile de moda en Milán. Siento como si estuviera empezando una nueva vida.”
Ella es CL (su nombre verdadero es Lee Chaerin), tiene 23 años y es cantante del grupo de chicas 2NE1. Su voz es lo último que la industria de la música coreana quiere exportar al mundo.
¿Recuerdan a PSY? ¿El fenómeno de YouTube de billones de visitas? Alguien dijo que ella se volviera incluso más famosa. Mientras K-POP tiene un montón de fans italianos. CL fue a Italia para asistir al desfile de lanzamiento de la colección de Moschino, “Think Pink”, diseñada por  Jeremy Scott e inspirada por Barbie.
“Jeremy es simplemente en mi destino. Es un amigo mío, yo siempre voy a sus shows y hace cinco años él diseñó todo mi vestuario para nuestro primer MV. Es increíble.” Dijo CL, todavía emocionada.
“Para mí, la moda es el complemento de la música, como si fueran dos idiomas diferentes que expresan las mismas emociones”.
Scott “se casó” con el K-POP hace años e hizo a 2NE1 sus modelos, vistiendo a las chicas para su primera gira mundial.
Ahora mismo CL está preparando su primer álbum en solitario, que puede ser (finalmente) en inglés. Este cambio la puede convertir en una estrella global, después de la colaboración con Skrillex y la incursión en el mundo de la moda.
Ella no dice que su primer álbum en solitario sea todo en inglés, pero ella está sonriendo, y no para de repetirnos que este solo es el principio de una nueva vida y dice: “mi nombre real en coreano era demasiado difícil de pronunciar en el extranjero.”
Mientras cantaba las canciones de Queen con sus pantalones rotos de mezclilla,  ella ya estaba pensando como dominar el mundo.

                
Vía: clthebaddestfemale
Trad. Inglés: GIVENCHAE
Trad. Español: 2NE1 Spain AKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario