viernes, 25 de julio de 2014

POPTEEN MAGAZINE PREGUNTA A 2NE1 SOBRE SUS GUSTOS DE MODA FAVORITOS




1. ¿Como piensas que es tu propio carácter? 
Bom: Soy del tipo de sangre AB, así que tengo muchos tipos de carácter. Soy el tipo de persona que se vuelve inestable si los pensamientos no son dichos sin rodeos.
CL: Una persona interesante. El otro día, Bom de repente me confesó a mí diciendo "eres tan guay" así que estaba impresionada (risas).
Dara: ¡Ella da consejos de belleza relevantes y es nuestra representante de piernas bonitas! 
2. ¿Qué moda te gusta?
Bom: Moda confortable. Últimamente, he estado combinando camisas sin mangas ajustadas y pantalones sueltos.
3. ¿Dónde ves las tendencias de moda?
Bom: Internet
4. ¿Qué te interesa ahora?
Bom: Niebla. También, "la aguja de la piel" que me pongo en los dedos. Si haces esto, la circulación de tu sangre se hace mejor.
5. ¿Qué música te gusta?
Bom: R&B, hip hop. Escucho canciones de Mariah Carey mientras me ducho
6. ¿Cuál es la clave para mantener tu forma?
Bom: Obtener energía a partir de tener siempre intereses.
7. ¿Cuál es tu solución al estrés?
Bom: Mientras se esté bañando, llore todo el contenido de su corazón para así sentirse aliviado.
8. Dinos un secreto que no le hayas contado a nadie antes.
Bom: Siempre toco mis orejas. Hay muchos puntos de presión en las orejas, así que también es un método de hacer dieta.




1. ¿Cómo piensas que es tu propio carácter?
Dara: Me encargo de la publicidad de 2NE1 y soy una mánager. Me ocupo de los horarios de todas.
Minzy: Ella siempre tiene medicinas, comida y necesidades cotidianas con ella. Ella siempre nos hace felices cuando nos sentimos tristes - ella es como una madre.
2. ¿Qué moda te gusta?
Dara: El mismo estilo desde arriba a abajo. Moda hip hop con colores básicos. En otras palabras, el estilo de Bruce Lee. (risas)
3. ¿Dónde ves las tendencias de moda?
Dara: Yo misma salgo a comprar. Siempre voy a Harajuku y a Shibuya cuando visito Japón.
4. ¿Qué te interesa ahora?
Dara: Cámara polaroid. En este viaje a Japón, fui a Don Quijote y compré diferentes tipos de película.
5. ¿Qué música te gusta?
Dara: Últimamente, está haciendo mucho calor así que estoy escuchando música latina. Mientras hago ejercicio, escucho música de Shakira.
6. ¿Cuál es la clave para mantener tu forma?
Dara: Creo que es importante poner esfuerzo en todo, todos los días.
7. ¿Cuál es tu solución al estrés?
Dara: Compras.
8. Dinos un secreto que no le hayas contado a nadie antes.
Dara: Cuando terminan los conciertos, como ramen en el vestuario. El contenido de sal de nuestro cuerpo empezará a descender desde antes del concierto por eso comer ramen después de los conciertos es tan delicioso.




1. ¿Cómo piensas que es tu propio carácter?
CL: Es embarazoso hablar de mí misma por lo que no puedo decir qué tipo de persona soy. (risas)
Minzy: Una persona carismática que lleva toda la carga de 2NE1.
Bom: El padre de 2NE1. Una líder responsable de la que me enorgullezco. Su mera existencia es guay y ella es un genio que puede escribir muchas canciones en una semana. Realmente la respeto.
Dara: Cuando está en el escenario, tiene mucha personalidad pero en realidad, ella es muy amable y femenina.
2¿Qué moda te gusta?
CL: Estos días me interesan los colores blancos. Cuando veo cosas blancas me siento como en la naturaleza.
3. ¿Dónde ves las tendencias de moda?
CL: Le pregunto a mis amigos y vamos juntos a desfiles de moda.
4. ¿Qué te interesa ahora?
CL: Muebles. Acabo de mudarme y he estado absorbida en el diseño de interior. He basado mi habitación en blanco y negro.
5. ¿Qué música te gusta?
CL: Últimamente he estado escuchando mis propias canciones un montón. Antes de dormir, escucho la noche y me distraigo.
6. ¿Cuál es la clave para mantener tu forma?
CL: Por supuesto, sin saltarse el ejercicio, pero creo que un aspecto más importante son las emociones.
7. ¿Cuál es tu solución al estrés?
CL: Tomar un baño y un buen sueño.
8. Dinos un secreto que no le hayas contado a nadie antes.
CL: ¡Yo no teniendo secretos es un secreto! (risas)




1. ¿Cómo piensas que es tu propio carácter?
Minzy: Creo que soy del tipo trabajadora y sincera. También este año me he convertido en una estudiante de universidad por lo que además estoy dando mi mejor esfuerzo en los estudios.
CL: Máquina de baile. Ella es la más joven en 2NE1 por lo que normalmente ella es muy mona pero cuando empieza a bailar, se transforma en una mujer sexy. Se ha convertido muy adulta desde su 20 cumpleaños.
2¿Qué moda te gusta?
Minzy: Un estilo sería la moda escolar. Por lo general suelo llevar una camiseta de punto juvenil a la universidad. Otro estilo es la moda hip hop. Me gusta combinar pantalones cortos y camisas.
3. ¿Dónde ves las tendencias de moda?
Minzy: En revistas e internet.
4. ¿Qué te interesa ahora?
Minzy: He estado entrenando para conseguir un cuerpo en forma mientras que me puesto más morena, parece ser más eficaz por lo que he estado consiguiendo bronceados falsos a través de máquinas para el verano.
5. ¿Qué música te gusta?
Minzy: Hip hop. Cuando hago ejercicio, escucho la música de Ciara en la habitación del hotel.
6. ¿Cuál es la clave para mantener tu forma?
Minzy: Me informo a través de revistas e internet. Y como muchas verduras.
7. ¿Cuál es tu solución al estrés?
Minzy: Bailo mientras escucho música en mi habitación.
8. Dinos un secreto que no le hayas contado a nadie antes.
Minzy: Cuando bailo sola, me miro en el espejo. (risas)



Trad. inglés: @C4Z93
Trad. español: 2NE1 Spain AKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario