sábado, 10 de octubre de 2015

Instagram de Dara

@daraxxi "Buenos días ^.^ ¡¡Hoy fue un día de grabación divertido!! ¡El guión es increíble y con muchos cambios! ¡¡¡Fighting!!!"


"Ser Miss Corea es algo demasiado difícil... Bastante~ Es un trabajo muy duro y hay que tener paciencia para convertirse en una belleza... Por favor, mirad mi transformación en el drama #MissingKorea"


"Con Junghoon Oppa #MissingKorea"


"Tened cuidado con el clima frío~ ¡¡hace mucho frío!! Feliz octubre ^.^"


"¿Café? ¿Té? ¡¿O yo?!"


"Hacía mucho tiempo que no volvía a la rutina diaria. ¡¡La soledad de la auto-disciplina!!"


"La boda de Mithra Jin y Kwon Dahyun ~ Fue muy hermosa y llena de amor. Estoy muy feliz por ellos, ¡¡¡hace tiempo que no los veía!!! Ah ... yo ... ¡¡¡yo quiero casarme también!!! ¡¡¡Felicidades!!! ¡¡Sed muy felices el uno con el otro!!"


"¡La maknae real y la falsa makne en el concierto debut de iKon! ¡Felicidades a iKon!"


"Reunión de compañeros de gimansio~ Ssabu y sus discípulos >.<"


"Demasiados niños... No los pude reunir a todos. ¿Dónde estáis? Aunque haya sido vuestro primer concierto, ¡estuvisteis genial! ¡Buen trabajo a todos, buen trabajo! #iKon"


"Movimientos de Seungyoon... ¡pose como Hyoni! La próxima vez lo haré correctamente..."


"Ahora hace bastante frío~ Esta temporada podría ponerme bastante prendas de vestir de invierno ^.^ ¡Tened cuidado con el frío!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario