miércoles, 13 de agosto de 2014

ENTREVISTA PARA "CHOC MAGAZINE": "Caminando juntas para llegar a un lugar donde podamos brillar"

2NE1 on Taiwan’s CHOC Magazine Group Shot 73

2NE1 apareció en la edición de mayo en la revista taiwanesa "Choc Magazine" y el personal de eromaknae ha compartido toda la entrevista en inglés, y nosotras, 2NE1 Spain AKS, la hemos traducido al español.

2NE1 on Taiwan’s CHOC Magazine Bom Interview 73

Ent: ¿Cuáles son tus pensamientos después de sacar un álbum tras 4 años?  O ¿Cuál es la especialidad de este álbum? 
Bom: CL está envuelta en la composición de las letras y la melodía de 5 canciones de este álbum. En particular, nuestra canción principal "Come back home" ¡es muy agradable de escuchar! Esperamos que a todos les guste este álbum, "CRUSH", ya que está lleno de la personalidad y espíritu de 2NE1!

Ent: ¿Cuál es la mejor parte de ser una de las miembros de 2NE1?
Bom: Lo primero, creo que la mejor parte es que la relación entre nosotras 4 es muy buena! Aunque cada una de nosotras tiene una personalidad diferente, siempre que estamos juntas, es lo mejor, ya que siento una unidad entre nosotras que podría hacernos cantar y bailar juntas.

Ent: ¿Cuál es la parte más difícil a la que te enfentas como una artista?
Bom: Debido a la anticipación que recibimos de nuestros fans, tienen que surgírserme nuevas ideas y tengo que aprender nuevas cosas para no decepcionar a los fans con la anticipación que nos han dado! Para mí, debido a las altas expectaciones de los fans, aparte de tener la fuerza para cantar, también presto mucha atención a mi forma de vestir y actualizo mi sentido de la moda en cualquier momento!

Ent: ¿Es la ropa que usas en las actuaciones similar a la de tu estilo detrás de las cámaras? 
Bom: Últimamente, he sentido que se está volviendo más y más parecido. Comparándolo con el pasado, he crecido hasta llegar a gustarme la ropa que puede llamar la atención de la gente, además, se ha vuelto más y más parecida a la ropa que utilizamos en las actuaciones~!

Ent: ¿Tu tipo ideal de chico? 
Bom: Alguien a la moda o que sea muy serio en su trabajo. Una vez que conozca alguien que me guste, no voy a dudar y perseguiré mi amor!!

Ent: ¿Hay algo que te gustaría decir a los fans de Taiwán? 
Bom: Lanzando nuestro álbum "CRUSH" después de cuatro años, todas las canciones son muy agradables! A todos vosotros en Taiwán gracias por vuestro apoyo! Espero que todos sigáis apoyándonos!!

Ent: Hablando de técnicas de maquillaje, las demás miembros piensan que Bom es la experta. Cuando te estás maquillando ¿hay alguna parte en la que te centres particularmente?
Bom: Presto más atención a los ojos, por eso, dibujo la línea de los ojos para hacerlos más obvios. En el maquillaje coreano, te puedes centrar también en el colorete.  Como Dara, ella se centra más en el colorete ya que luce más natural.

2NE1 on Taiwan’s CHOC Magazine Dara Interview 73

Ent: ¿Cuál fue tu reacción cuando viste por primera vez la coreografía de la canción principal?
Dara: La primera vez que vi la coreografía, me dije a mí mimsa "¡Wow! ¿Cuánto tiempo voy a necesitar para recordar todo eso?" De todas maneras, parece que practicamos desde las 12am hasta las 3-4am más o menos y ya la sabíamos. El baile de "Come back home" es definitivamente único y fresco, cuando la gente lo veo, ¡le será difícil olvidarlo!

Ent: Entre las canciones incluidas en este álbum ¿Cuál es tu favorita?
Dara: Para ser sincera, es difícil escoger una canción que sea mi favorita~ Si realmente tengo que escoger, elegiré "Good to you" ya que la letra le permite a la gente sentirse conectada a ella! ¡A mí también me gusta la letra de esta canción!

Ent: Si pudiese tener un superpoder ¿Cuál te gustaría tener?
Dara: Hay un superpoder que me gustaría tener, pero tengo miedo de decirlo por si se ríen de mí~ En realidad, ¡Quiero tener el poder de ser invisible! ¡Pero la gente se burla de mí diciendo que quiero ir a los baños públicos!

Ent: ¿Has pensado en querer ser la "representante" de algún tipo de marca?
Dara: ¡Creo que soy una experta conduciendo! Aunque otras personas no parece que piensen de la misma manera~ (risas) Por eso, si quieres grabar un anuncio acerca de coches, ¡te invito a que te acerques a mí!

Ent: ¿Qué tipo de comportamiento en un chico te ha hecho pensar que ese chico es realmente encantador?
Dara: Ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuve una cita...Por ello, cuando se trata de este tipo de cosas, mi reacción es un poco lenta. Me preocupa que un día, si noto que el comportamiento de un es encantador, ¡no sentiré nada! (risas)

Ent: En este viaje a Taiwán, ¿Hay alguna comida que hayas comido y te haya hecho querer comerla otra vez? o ¿Alguna atracción turística que te gustaría visitar?
Dara: Eso sería el té perla de leche que estoy bebiendo ahora mismo~ ¡También comí arroz frito de Ding Tai Fung hace poco! Esta vez, tengo muchas ganas de visitar Jiu Fen, que apareció en la animación "El viaje de Chihiro". ¡El paisaje en la animación se muy hermoso así que sin duda voy a visitar Jiu Fen para verlo personalmente!

2NE1 on Taiwan’s CHOC Magazine CL Interview 73

Ent: Al recibir tantas anticipaciones de los fans y volviendo de nuevo a Taiwán para actuar, ¿Hay alguna preparación o sentimientos diferentes a la vez pasada?
CL: La cosa más especial es que hemos preparado actuaciones para nuestras nuevas canciones, también tendremos una escenografía totalmente nueva y las actuaciones son diferentes a la última vez. ¡Esperamos llevar a cabo nuestra nueva apariencia para todos!

Ent: Entre las miembros, ¿Hay alguna que tenga un hábito extraño o divertido?
CL: Um...es muy difícil escoger uno ya que hay muchos~ Todas nosotras no somos normales (risas) Como Bom, ella tiene un gesto único de manos cuando habla, ¡sus manos estarán haciendo un baile de ondas mientras esté hablando~!

Ent: ¿Has escuchado que la gente se siente un poco asustada después de ver tu apariencia carismática?
CL: Eso creo~ ¿Pero no creo ser en verdad así~? De hecho, me encanta hacer aegyo, pero hacerlo de una manera única. Es parecido a cómo lo hacen los chicos, da ese tipo de sentimiento.

Ent: Hay una gran variación de edad y personalidad entre las miembros, como la líder, ¿cuál es el aspecto del que crees que tienes que cuidar más?
CL: La edad de cada una es muy diferente pero se me considera el medio entre las edades, así que recogeré las opiniones de todas, ¡ya que creo que eso es lo que debo hacer!

Ent: Aparte de la música, ¿hay algo que te gustaría ser?
CL: Me gustaría convertirme en la esposa de alguien y dar a luz a niños. Pero creo que esto es algo que podré hacer en el futuro, por lo tanto, además de eso, no creo que haya nada especial que me gustaría hacer. Por ahora, ¡creo que la música es mi todo!

2NE1 on Taiwan’s CHOC Magazine Minzy Interview 73

Ent: El sentimiento de la ropa varía cada vez que 2NE1 sale, ¿Qué tipo de conceptos se presentan en este álbum?
Minzy: Aunque a las cuatro de nosotras nos gusta el estilo de ropa de la calle, mantenemos nuestra propia clase de estilo. Yo, me teñí el pelo de rojo, y llevé ropa de color rojo para dejar una fuerte impresión en todos. CL fue inspirada por las bestias feroces, como el león o el tigre y se vistió como una reina estilo de calle.

Ent: ¿Tienes algún hobby o interés privado (detrás de las cámaras)?
Minzy: ¡Siempre me ha gustado coleccionar modelos Gundam! ¡Últimamente me dedicado a coleccionar coches de RC! ¡Mi coche RC golpeó la pierna de Dara por accidente una vez que estaba jugando con él!

Ent: Con la recepción de las entusiastas anticipaciones de los fans y volviendo para actuar en Taiwán, ¿Hay alguna preparación diferente diferente a las de la última vez?
Minzy: En el póster promocional, 2NE1 es como cuatro personas alojadas en el universo que toman decisiones juntas para llegar un lugar en el que podamos brillar. ¡Representa un nuevo comienzo! ¡Esta foto promocional es el tema de la gira mundial al igual que para nuestro nuevo álbum! Para la gira mundial en esta ocasión, lo más especial es que estamos trabajando con el coreógrafo mundialmente conocido, ¡¡Travis Payne para nuestras actuaciones!!

Ent: Hemos escuchado que eres muy buena en la gastronomía. Por favor, dinos, ¿qué cocinas mejor?
Minzy: Debido a nuestra apretada agenda, no he sido capaz de cocinar a menudo. No obstante, soy mejor en la cocina coreana, por ejemplo, platos coreanos de estofado o sopa de brotes de frijoles, etc. Ya que no tengo una pareja con la que estoy saliendo, ¡Siempre cocino para las miembros!

Ent: ¿Eres del tipo de persona que toma la iniciativa para confesar?
Minzy: De acuerdo con mi personalidad, soy una persona que tiene mucha energía, por lo que creo que tomaría la iniciativa al confesar! Sin embargo, no me confesaría directamente diciendo "Me gustas". En cambio, ¡utilizaría otros métodos para hacérselo saber a la otra persona!

2NE1 on Taiwan’s CHOC Magazine Group Shot 5673


Trad. ing: mingkka@eromakae.com
Trad. esp: 2NE1 Spain AKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario