viernes, 28 de noviembre de 2014

¿LOS ÍDOLOS DEBERÍAN SER HONESTOS SOBRE SUS CIRUGÍAS PLÁSTICAS?



Puedes o no creer que tus celebridades favoritas nacieron con esa nariz, ojos y barbilla perfectas, pero nadie puede negar que la cirugía plástica está presente en el entretenimiento coreano. Hermosos actores y cantantes tienen características envidiables con medidas y proporciones perfectas, pero se hace difícil distinguirlos. Incluso para el coreano promedio, la cirugía plástica es fácilmente accesible (y asequible), y la gente de Seúl está familiarizada con ciertas estaciones de metro llenas de pared a pared con fotos de personas en su antes y después.

A pesar de la fuerte presencia de la industria de la cirugía plástica en la economía e incluso en el turismo, las celebridades tienden a evitar con mucho tacto el tema o negar todo. Aquellos lo suficientemente honestos para admitir que pasaron por el quirófano, llegan a la primera plana de las noticias de entretenimiento de Corea, pero hay muchos más que preferirían que nadie se diera cuenta de que su nariz se ha vuelto un poco más alta, sus ojos un poco más grandes, y sus mandíbulas un poco más finas.

Por lo tanto, ¿deben seguir las celebridades en el ejemplo de Kwanghee y Brown Eyed Girls, que han salido abiertamente a decir sobre el trabajo que se han hecho en sus rostros, incluso en la televisión? O, en un espectro opuesto, ¿continuamos dejando que Park Bom calle sobre su rostro en constante evolución? ¿Hay algo intermedio?

[...]

Por el otro lado, tenemos ídolos que no hablan sobre cirugía plástica, pero es tan evidentemente obvio cuando ves fotos pre-debut que flotan alrededor del Internet. Tomemos, por ejemplo, a Park Bom de 2NE1. En las raras ocasiones en que hace una aparición en la televisión, ella nunca aborda el tema de la cirugía plástica, sin embargo, cuando nos fijamos en sus fotos pre-debut, no puedes dejar de preguntarte que tanto trabajo se ha hecho. Su paso por el quirófano ha sido algo que los internautas han puesto en duda. La diferencia es demasiado grande para ignorarla especialmente cuando ves sus antiguas fotos. No se puede negar. Por lo tanto, la necesidad de ser honesto cuando se trata de este asunto. Quizás ser un poco honesta cortaría un poco el odio de algunas personas (y no le hará daño, ¡de verdad!).


Cr: Soompi Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario