En la mañana del 29 de agosto, una imagen previa fue revelada en el blog oficial de YG exactamente a las 9:09 a.m. El adelanto fue para la nueva marca de moda NONAGON (también escrita como NONA9ON), para la que se asociaron con Samsung Everland (una sucursal de Samsung Cheil Industries).
En el avance, el logo “YG X SAMSUNG NONA9ON” estaba escrito con “3rd InvasionTAEYANG + CL” bajo el mismo. Esto alza la pregunta acerca de si es que ciertamente están insinuando una colaboración de los dos artistas. Además, los números “0909 09:09” fueron revelados, lo que probablemente representa la fecha y hora del lanzamiento.
YG y Samsung Everland crearon la marca con el concepto de “mezclar sus características más fuerte juntas para el crecimiento infinito”. La compañía consecuente, “Natural Nine”, fue creada luego. Ellos eligieron el nonágono como su logo y el título de su primera marca para representar la diversidad y el crecimiento interminable. Este proyecto conjunto reunió mucha atención debido a que fue una colaboración entre la compañía que tenía a BIGBANG y 2NE1—celebridades conocidas mundialmente como vanguardistas—y Samsung Cheil Industries, que posee una de las mejores técnicas, capacidades manufactureras y técnicas mundiales de marketing.
Este es el primero de los tres adelantos en que dieron la pista de una detallada colaboración con los nombres exactos de los artistas involucrados. Muchos se preguntan qué clase de química resultaría de la colaboración entre estos dos carismáticos artistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario